Se encuentra en Blog
18 enero, 2024

CONOCE LA FECHA LÍMITE PARA CORREGIR LOS RECIBOS DE NÓMINA.

CONOCE LA FECHA LÍMITE PARA CORREGIR LOS RECIBOS DE NÓMINA.

El 29 de diciembre de 2023, el SAT emitió la Resolución Miscelánea Tributaria 2024 con los Anexos 1, 5, 8, 15, 19 y 27 adjuntos. dijo De acuerdo con Virginia Ríos Hernández, integrante de la Comisión Técnica de investigación Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de México, en la RMF para 2024 muchas reglas son iguales que las del año pasado, pero hay algunas que son relevantes para los contribuyentes.

En entrevista, expertos dijeron que un área que se debe tener en cuenta es la elaboración de la Factura Tributaria Digital por Internet (CFDI) para su pago. El contador explica que, si el patrón se equivoca al preparar el CFDI de nómina, puede modificarlo y prepararlo antes del 29 de febrero, el cual se dará por completo.

Facilidad que permite a los contribuyentes deducir CFDI durante el mes en que vence la declaración anual. Pero Ríos Hernández dijo que la construcción no afectaría los pagos de CFDI. “Los contribuyentes que durante el ejercicio fiscal 2023 hayan emitido CFDI de nómina que contengan errores u omisiones en su llenado o en su versión podrán, por única ocasión, corregir estos, siempre y cuando el nuevo comprobante que se elabore se emita a más tardar el 29 de febrero de 2024 y se cancelen los comprobantes que sustituyen”.

Ten cuidado, patrón, regulariza tus recibos previos a la declaración anual, evita multa y sanciones con el SAT, nosotros podremos ayudarte.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

SAT VA TRAS PROFESIONISTAS, PYMES Y MOROSOS EN ESTE 2021

HAY SUSPICACIA POR LA RESPUESTA DEL SAT SOBRE CORREOS FALSOS.

PERSONAS FÍSICAS QUE NO TENDRÁN DEVOLUCIÓN DE SALDO A FAVOR POR INFLACIÓN EN 2022

¡ATENCIÓN CONTRIBUYENTES DE ACAPULCO! PUEDES REALIZAR TRÁMITES DEL SAT SIN CITA.