Se encuentra en Blog
16 noviembre, 2023

CONOCE A EL NUEVO PRESIDENTE NACIONAL DEL IMCP: HECTOR AMAYA.

CONOCE A EL NUEVO PRESIDENTE NACIONAL DEL IMCP: HECTOR AMAYA.

Amaya delineó los objetivos para su gestión al frente del IMCP. Entre ellos, destaca la consolidación de la red de asociados en sectores clave como el legislativo, empresarial, gubernamental y académico. Asimismo, busca fortalecer la relación con las nuevas generaciones de contadores, mientras impulsa estrategias para aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en un contexto global.

Con una destacada trayectoria en la contaduría pública, el Mtro. Amaya Estrella también posee una formación profesional en derecho, obteniendo el título de Maestro en Impuestos con mención honorífica y el Doctorado en Derecho Tributario. Su experiencia abarca 29 años como asesor en diversos servicios profesionales para empresas, sociedades y asociaciones en el sector público y privado.

Asumió la presidencia nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), para el periodo 2023-2025. En un evento del instituto realizado en Mazatlán Sinaloa, Amaya Estrella compartió su estimación sobre la labor de fiscalización del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en 2024.

Pronosticó que la autoridad continuará enfocándose en los grandes contribuyentes, considerando el aspecto de costo-beneficio.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

El mercado negro de citas

NUEVO CFDI DE TRASLADO ¡CARTA PORTE!

EL SAT ESTA DE REGRESO

Promoción: AÑO NUEVO impuestos al corriente !!