Se encuentra en Blog
6 octubre, 2022

CONOCE LA OFICINA MÓVIL DEL SAT Y EN QUÉ ENTIDADES ATENDERÁ.

CONOCE LA OFICINA MÓVIL DEL SAT Y EN QUÉ ENTIDADES ATENDERÁ.

Para tratar de disminuir el rezago de citas presenciales, el SAT recientemente anunció que pondrá en operación algo llamado Oficina Móvil que se trata de una estrategia que acerca servicios y trámites del SAT a zonas lejanas de las oficinas de atención al contribuyente.

El objetivo de la Oficina Móvil es acercar los servicios del SAT, a los contribuyentes cuyo domicilio está alejado de las Administraciones Desconcentradas de Servicios al Contribuyente.

En un primer momento se visitarán las entidades de Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa y Veracruz para atender personas físicas, principalmente. En una segunda etapa se visitará Monterrey, Guadalajara, Cancún, Mérida, Tijuana, Ciudad Juárez y Ciudad de México para la atención, preferentemente, de personas morales.

Se aclaró que no son como una Administración Desconcentrada, en donde los contribuyentes pueden encontrar todas las áreas, como las de recaudación, servicios al contribuyente, auditoría, etcétera. En estas unidades solamente se lleva a cabo la tramitología que permite la movilidad, a través de los sistemas y las bases institucionales del SAT.

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 01-800-001-0001

Directamente a nuestro correo. 📧 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas