Se encuentra en Blog
1 mayo, 2016

Declaración Anual “Ultimo día 2 de Mayo”

Al 29 de abril se han recibido 3,717,929 declaraciones anuales de personas físicas, 14.94% más.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que gracias a la amplia participación de los contribuyentes al 29 de abril se han recibido 3,717,929 declaraciones anuales de personas físicas,  lo que representa 14.94% más que lo recibido a la misma fecha del año anterior. 

A los contribuyentes que han presentado correctamente su declaración anual se ha autorizado el depósito de 11,161.6 millones de pesos por concepto de devolución de saldo a favor. Cada contribuyente obtiene en promedio 7,493.6pesos. 

A quienes aún no han presentado la Declaración Anual se les recuerda que este lunes 2 de mayo es el último día para presentarla a tiempo a través de internet, donde está disponible las herramientas para declarar. 

En caso de requerir asistencia, este 2 de mayo las oficinas de atención del SAT permanecerán abiertas hasta que se atienda a todos los contribuyentes que estén presentes. 

Es importante recordar que para ingresar a la herramienta para presentar  la declaración solo se requiere el RFC y la contraseña. La e.firma (antes Fiel) solo es necesaria cuando el saldo a favor sea superior a 10,000 pesos.

Noticias Relacionadas

¿CUÁNDO SE CONSIDERA UNA CONTABILIDAD COMO SERVICIO ESPECIALIZADO?

¿POR QUÉ MOTIVOS EL SAT PUEDE SOLICITAR A MI INFORMACIÓN BANCARIA?

RETIRO DE INTERNET EXPLORER PREOCUPA A PATRONES QUE LO USAN PARA TRÁMITES DEL IMSS

SAT DEBE PERMITIR ESTAR EN RESICO A PERSONAS FÍSICAS EN PLATAFORMAS: PRODECON.