Se encuentra en Blog
22 octubre, 2022

EL NUEVO ADMINISTRADOR DE GRANDES CONTRIBUYENTES DEL SAT.

EL NUEVO ADMINISTRADOR DE GRANDES CONTRIBUYENTES DEL SAT.

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un documento a la Cámara de Diputados para ratificar el nombramiento de cuatro funcionarios del Servicio de Administración Tributaria (SAT), de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Los funcionarios que fueron propuestos por el mandatario, y que serán ratificados por los legisladores son los siguientes: Antonio Martínez Dagnino, como jefe del SAT. Armando Ramírez Sánchez, como administrador general de Grandes Contribuyentes. Gari Gevijoar Flores Hernández González, administrador general de Recaudación. Ricardo Carrasco Varona, administrador general Jurídico.

El documento indica que el titular del Ejecutivo Federal tiene la facultad de nombrar a los empleados superiores de la Secretaría de Hacienda y la Cámara de Diputados tiene la facultad para su ratificación. Esto con fundamento en el artículo 89, fracciones II y III, de la Constitución Política. La Comisión de Hacienda se encargará de llamar a comparecer a los designados, para evaluar sus perfiles y determinar si se confirman los nombramientos hechos por el presidente.

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

Directamente a nuestro correo. 📧 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas