Se encuentra en Blog
11 diciembre, 2023

INDEPENDIENTES PODRÁN INSCRIBIRSE AL INFONAVIT ESTE 2024.

INDEPENDIENTES PODRÁN INSCRIBIRSE AL INFONAVIT ESTE 2024.

Director General del Instituto Carlos de Vivienda Nacional para los Trabajadores (Infonavit) Martínez dijo que a partir del 1 de enero de 2024, los empleados Según normas, particulares pueden afiliarse al Infonavit Cuando se publicaron las últimas actualizaciones en el Boletín Oficial el 29 de noviembre que se crea. Este proceso permite a los empleados contribuir Sólo obtendrás números útiles y precisos. Bajo esta reforma, Quienes simplemente se registren en el sistema deberán hacerlo La Ley de Seguridad Social puede exigir que las contribuciones se utilicen como compensación Cuentas personales y subcuentas Ahorros para el retiro y otros beneficios.

En la reunión, Carlos Martínez también anunció que, desde 2019 hasta noviembre de 2023, Infonavit otorgó cerca de 2.3 millones de créditos para la compra, construcción o rehabilitación de viviendas y la adquisición de terrenos, lo que generó beneficios económicos por mil 100 millones de pesos.

Además, destacó los esfuerzos del Centro para diversificar la cartera de productos disponibles para los beneficiarios, ofreciendo al menos 10 tipos diferentes de financiación, incluidos préstamos para la compra de terrenos, viviendas y mejoras en el hogar. En cuanto al programa para resolver la deuda pendiente, se dijo que unos 4,8 millones de personas se habían beneficiado del programa de ahorro por valor de más de P172 mil millones.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

Un tienes tiempo de Realizar tu Declaración Anual

SUBSIDIO PARA EL EMPLEO, A PUNTO DE DESAPARECER.

Auditorias Electrónicas del SAT (estás listo..??) o declarándote en ceros?

EMPRESA EN VENTA, SITUACIÓN FISCAL AL CORRIENTE CON ANTIGÜEDAD DEL 2009.