Se encuentra en Blog
28 mayo, 2024

LA IMPORTANCIA DE CONSERVAR SANA TU SITUACIÓN FISCAL.

LA IMPORTANCIA DE CONSERVAR SANA TU SITUACIÓN FISCAL.

Nuestro reportero Sergio Alberto Morales Zaldívar nos comenta que mantenerse saludable financieramente es importante para evitar problemas y asegurar la estabilidad financiera personal y empresarial.

No hay duda de que el sistema de administración tributaria es una de las instituciones más temidas y respetadas por los mexicanos, por lo que uno de los desafíos que enfrentan actualmente los contribuyentes es la capacidad de mantener buenas relaciones con las autoridades tributarias.

Este problema tiene muchas facetas, entre ellas el desconocimiento fiscal de muchas organizaciones e instituciones, la actitud negativa del pueblo mexicano a la hora de pagar impuestos, las mentiras que existen en las redes sociales, el miedo a no saber cómo para pagar impuestos, etc. Hacer lo correcto. aspectos financieros de su institución financiera, y no debe optar por buscar asesoramiento profesional en este asunto.

Mantener una economía saludable es importante e importante independientemente del tipo de contribuyente, evitar problemas fiscales es importante tanto a corto como a largo plazo, y organizar las finanzas de acuerdo con los negocios es la base para la eficiencia y la “gestión fluida del equipo” y tomar el control.

Puede haber discusiones sobre la política económica nacional, el impacto de la caída de los costos por contribuyente y los servicios para los cuales infraestructura como carreteras y autopistas, hospitales y electricidad deberían traducirse en pagos. Gracias a todos por sus aportes; no debería haber debate sobre si el pago de impuestos es opcional para los empleados o las empresas.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto, nosotros te ayudamos a mantener sana tu situación fiscal.

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

Compensación del pago de lo indebido

IMPORTANCIA DE LA DISOLUCIÓN Y LA LIQUIDACIÓN DE EMPRESAS.

Nueva Reforma fiscal que combate a las empresas fantasma.

ES INCORPORADO EL COVID-19 A LAS TABLAS DE ENFERMEDADES DE TRABAJO