Se encuentra en Blog
19 octubre, 2022

LOS CARGOS PENDIENTES EN EL SAT Y LA ANAM.

LOS CARGOS PENDIENTES EN EL SAT Y LA ANAM.

El SAT y la Agencia Nacional de Aduanas (ANAM) tienen dos vacantes en sus administraciones para cubrir; el puesto de Administrador de Grandes Contribuyentes y el nuevo o nueva titular de Aduanas. Ambos puestos son importantes en la generación de ingresos tributarios, en el segundo trimestre del año, los Grandes Contribuyentes, estos representaron el 0.02% del padrón, pero la aportación de este segmento ascendió a 983,860 millones de pesos, lo que representó el 48% de los ingresos tributarios totales.

En tanto, la agencia ANAM está a cargo de los ingresos federales aduaneros integrados por el Impuesto General de Importación, el Impuesto General de Exportación, el Derecho de Trámite Aduanero, accesorios y cuotas compensatorias.

A la jefatura del SAT, Antonio Martínez Dagnino, quien era Administrador de Grandes Contribuyentes del fisco mexicano. En tanto, Horacio Duarte renunció la semana pasada a la dirección de la Agencia Nacional de Aduanas de México, cargo al que llegó en mayo de 2020. Con estos con estos movimientos en el gabinete federal, quedan pendientes los puestos de Administrador de Grandes Contribuyentes y la dirección de Aduanas.

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

Directamente a nuestro correo. 📧 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas