Se encuentra en Blog
3 enero, 2024

¿TE LLEGÓ ALGÚN REQUERIMIENTO DEL SAT?

¿TE LLEGÓ ALGÚN REQUERIMIENTO DEL SAT?

Los requerimientos enviados por el SAT, responden a una o varias posibles causas de aclaración, mismas que deben ser atendidas en tiempo y forma para evitar sanciones «multas» o consecuencias negativas en tu historial fiscal. El SAT las envía por concepto de «Errores u omisiones en el cumplimiento de obligaciones fiscales, como: Declaraciones con errores o datos omitidos, no presentar solicitud de inscripción o los avisos al RFC o presentarlo fuera de tiempo, créditos fiscales con adeudo por error en declaraciones, cheques no pagados, multas, actualización y recargos en dichos créditos y por el pago total de la deuda, por omisión de pagos.

Nosotros revisamos tu situación gratis y te aconsejamos que es lo correcto por hacer, muchas de las veces nos llega un requerimiento del SAT por no haber presentado alguna declaración de algún impuesto, incluso cuando presentamos una declaración por ejemplo: la de noviembre del 2023 y está salió a pagar, no se extingue la obligación de dicha declaración con tan solo presentarla, si salió a pagar, la obligación se extingue al momento de presentarla y pagar su resultado en cualquier institución bancaria. Como resultado de no pagar a tiempo, las multas del SAT afectarán o se irán acumulando.

Las declaraciones que son en ceros si se extingue la obligación con el solo hecho de presentarlas pues al momento de salir en ceros no habría saldo a pagar. Acude con nosotros si te llego cualquier requerimiento del SAT, nosotros checamos en tu opinión del cumplimiento de manera gratuita para ver que declaraciones tienes pendientes de presentar o en su caso pagar.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

📞Monterrey 81-12-89-56-89

📞Torreón 87-11-04-18-20

📞llama gratuitamente al 800-001-0001

O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

Consideraciones sobre ingresos por préstamos o donativos

Régimen de Incorporación Fiscal “Seguro de Vida Crezcamos Juntos” Aprovecha!!

SOLICITAMOS AUXILIAR CONTABLE

LA CONTABILIDAD EN EL ÉXITO DE UNA EMPRESA