Se encuentra en Blog
4 noviembre, 2021

‘¿Ya se fue?’ ¡No! Lolita Ayala posa con Michael Myers

Los internautas catalogaron las imágenes como ‘el mejor crossover de la historia’.

 

El regreso de Michael Myers a la pantalla grande en la película ‘Halloween Kills’ ha sido de gran agrado para todos los fans de las películas de terror, que esperaron desde 2018 para volver a ver al asesino en acción.

 

Ahora, entre los promocionales que se han hecho a la película hay uno en particular que llama la atención. Universal Pictures México subió el día de ayer una serie de fotos a través de sus redes sociales donde aparece el protagonista de halloween acompañado de nada más y nada menos que Lolita Ayala.

Con la frase “Michael Myers está en todos lados… ¿Verdad, Lolita Ayala?” compartieron las instantáneas de la presentadora de noticias, sentada en una mesa con la clásica rosa con la que la vimos durante muchos años cuando dirigía el noticiario vespertino de noticias.

 

Porta una playera con su imagen, gafas en forma de corazón y un rostro de aparente sorpresa al darse cuenta de que Michael Myers está detrás de ella, con un cuchillo y ‘mirándola’. En el mismo post, agregaron los hashtags

 

La presentadora hizo lo propio al postear las mismas imagenes con la descripción: “Un outfit para matar. @lolitaayalashop @universalmx #HalloweenKills”. Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y catalogaron las imágenes como ‘el mejor crossover de la historia’. También aprovecharon para hacer referencias a un tropiezo que tuvo hace unos años en televisión nacional.

 

Actualmente Lolita Ayala es considerada un ícono pop en internet por la escena que protagonizó en uno de sus noticiarios: al estar dando una noticia carraspeó al mencionar el nombre de Phil Barrera; este tropiezo la llevo a ser blanco de memes.

 

Sin embargo, al igual que el presentador de espectáculos, Pedro Sola, supo aprovechar la situación y ahora lo toma con mucho humor. De igual manera, tiene su propia marca de playeras.

Noticias Relacionadas