Se encuentra en Blog,Sin categoría
31 julio, 2023

EL SAT ESTA DE REGRESO

Desde el día 17 de julio el SAT decidió tomar unos días de descanso para todos los trabajadores que realizan sus actividades dentro de la empresa.

Con una semana de descanso y con la falta de trabajadores en las oficinas, los contribuyentes se vieron obligados a esperar en caso de necesitar de algún servicio que se opere de manera física en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Pero desde el día 29 de julio se ha terminado este descanso, por lo que los contribuyentes ya pueden operar de manera normal para las necesidades que tengan que cubrir.

Entre la más destacada se encuentra la cita para sacar o renovar la E.FIRMA la cual es necesaria si se quieren realizar algunas operaciones dentro de la plataforma del SAT, o de algunas cuestiones empresariales que tengan de requisito tener la firma FIEL.

Para sacar una cita en el SAT puedes contactar con nosotros, ya que es un servicio que ofrecemos en RCA Despacho Contable Fiscal y Jurídico. Por si quieres empezar con tu vida profesional, RCA Despacho es tu opción incodicional.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:
📞Monterrey 81-12-89-56-89
📞Torreón 87-11-04-18-20
📞llama gratuitamente al 800-001-0001
O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

INFORME ANUAL SOBRE LA SITUACIÓN FINANCIERA PARA EMPRESAS SAS.

Contabilidad Electrónica, Sabes si realmente estas Obligado?

Por qué el ejecutivo propone un régimen de confianza para personas morales

HABLANDO DE NOMINAS Y DE SER PATRON