Se encuentra en Blog,Sin categoría
11 mayo, 2023

SOLICITA TU DEVOLUCION DE IMPUESTOS EN RCA DESPACHO CONTABLE FISCAL Y JURIDICO

SOLICITA TU DEVOLUCION DE IMPUESTOS EN RCA DESPACHO CONTABLE FISCAL Y JURIDICO

En los meses de marzo y abril se estuvieron presentando las declaraciones anuales tanto de personas físicas y morales. Puede haber un caso particular donde al presentar una declaración quede un saldo a favor.

Ese saldo a favor ocurre cuando se hizo el cálculo de tus impuestos y resulta que pagaste más de lo que debías. Entonces ese saldo restante lo puedes solicitar en una devolución de impuestos, en el cuál te regresan la cantidad que menciona el saldo.

Básicamente, con las declaraciones anuales el SAT te puede devolver dinero de manera legal por haber pagado impuestos de más.

En RCA Despacho Contable Fiscal y Jurídico hacemos la justicia y te ayudamos con el proceso de solicitar al SAT tu devolución de impuestos.

En RCA Despacho es tu lugar de confianza, ya que estaremos en actualización constante con el trámite de tu devolución y se lo haremos saber enseguida cuando este quede listo.

Este es uno de los tantos servicios que contamos en el despacho. Por lo que, si quieres informarte más de este tema o preguntar por los demás servicios con los que cuenta el despacho, no dudes en contactarnos.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:
📞Monterrey 81-12-89-56-89
📞Torreón 87-11-04-18-20
📞llama gratuitamente al 800-001-0001
O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

¡No habrá citas presenciales para sellos digitales! SAT

¿ SABES QUE ES EL REGIMEN AGAPES? AQUI TE DECIMOS DE QUE SE TRATA

Alternativa de invertir en bienes raíces

AUMENTO A VACACIONES ENTRE EN VIGOR EN 2023.