Se encuentra en Blog,Sin categoría
13 julio, 2023

¿VACACIONES DE VERANO EN EL SAT?

¿VACACIONES DE VERANO EN EL SAT?

En los días de descanso no se computan plazos y términos legales correspondientes en los actos, trámites y procedimientos que se llevan ante las unidades administrativas del SAT.

En años anteriores el SAT ya se ha tomado días de vacaciones en el periodo de verano. En el caso del 2022 usaron los días del 18 al 29 de julio.

Las vacaciones y los días festivos del SAT se rigen por leyes laborales y por acuerdos internos que se confirman dentro de la institución. Y si se llega a aplicar los días de descanso para los trabajadores, se anunciará en la Resolución Miscelánea Fiscal (RMF). Al igual que lo hicieron el año pasado.

¿Qué días son inhábiles?

Por ley establecida de la RMF, en la Regla 2.1.6. se comenta que los días inhábiles para el SAT son los días 6 y 7 de abril, al igual que el 2 de noviembre, esto para el año 2023.

Lo que hay que tener en cuenta es el factor de que, en los periodos establecidos, no se computan plazos y términos legales que correspondan a los actos, trámites y procedimientos que se aplican a las unidades administrativas del SAT.

¿Tienes alguna duda? No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:
📞Monterrey 81-12-89-56-89
📞Torreón 87-11-04-18-20
📞llama gratuitamente al 800-001-0001
O 📧 Directamente a nuestro correo: 33@rcadespacho.com

Noticias Relacionadas

No está de acuerdo con las revisiones del SAT por las tasas efectivas de ISR El CCE

CAMBIOS FISCALES QUE LAS EMPRESAS DEBEN CONSIDERAR EN 2024.

LA CONTRATACIÓN DE JÓVENES SE HA VISTO AFECTADA POR LA ESCASEZ DE CITAS EN EL SAT.

QUÉ PASA CON EL DINERO EN CUENTAS BANCARIAS INACTIVAS.